martes, 11 de diciembre de 2012





INTRODUCCIÓN  A LA COMUNICACIÒN CIENTÍFICA.

ANÁLISIS DE LA OBRA " EL PRINCIPITO ".


                I.        Capítulo

Este capítulo se habla de la imaginación que tienes los niños y los plasman en dibujos que muchas veces  las personas no logran observar el significado que tienen, y a las personas que le enseñaban  los dibujos le decían que pusieran más interés en la geografía, historia, cálculo, y la gramática.

                           II.        Capítulo

Esta parte nos habla de su vida en el desierto solo, hasta que de pronto oyó una voz que decía “dibújame un cordero”  aparición un pequeño hombrecito misteriosamente, y fue el pequeño homdresito quien pudo ver el significado de sus dibujos 1 y 2.

                                        III.        Capítulo

Él principito hacía muchas preguntas pero no respondía a ninguna. Cuando el Principito vio el avión por primera vez pregunto ¿que era esa cosa? Le dijo que no era una cosa, que era su avión y le dijo que lo volaba y el Principito le preguntó que si calló del Cielo y le dijo que si y el Principito se empezó a reír y se molestó el piloto y quería que lo tomara en serio, el Principito sacó el cordero de su bolsillo y el piloto le dijo que si le dibujaba una cuerda porque se podría ir y le dijo que no podría ir muy lejos porque
 el lugar donde vivía no era tan lejos.

                                                     IV.        Capítulo

El piloto se dio cuenta que el Principito venía de un planeta apenas más grande que una casa, al cual un astrónomo turco lo descubrió y le puso B 612 pero nadie le creyó por su atuendo y años después se lo creyeron porque estaba elegante, el piloto volvió a pintar pero no se le hacía tan fácil porque tenía mucho tiempo sin hacerlo y solo sabía hacer el de la boa tragándose a un elefante y a veces el dibujo le sale grande o chico, empezó a practicar y le salía bien y mal pero tal vez su amigo no lo hubiera perdonado y el piloto pensaba que se estaba haciendo viejo, como las personas mayores por esta perdiendo las habilidad de imaginación .

Por eso nadie debe jugar a las personas por su apariencia por que existen personas que se disfrazan de ovejas para esconder sus verdaderas intenciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario